Envío seguro y gratuito

Entrega en 24/48 horas y seguro de transporte

Envío gratis a partir de 150€

Transporte gratis
Enoturismo a tu alcance

Suscríbete al boletín

Introduce tu email si quieres estar al día de las ofertas y novedades:

dÓrio Colección Privada 2013

D.O. Madrid

Bodega
Andrés Díaz

Vino tinto
Botella de 75 cl.

Más detalles

11,13 €IVA incl.

Pedido mínimo 6 botellas.

Compra segura con:

Transporte seguro
Envío en 24/48 horas

dÓrio Colección Privada 2011 - D.O. Madrid

Tipo de Vino: Vino Tinto Seco
Uva: Tempranillo y Cabernet Sauvignon
Grado alcohólico: 14,5 % Vol.
Consumo recomendado: Hasta finales de 2016

NOTAS DE CATA:
Color: Rojo granate de capa alta, con tonalidades rubí en el ribete. Bien presentado, limpio y brillante. Conserva muy bien la juventud.

Nariz: Limpio y con buena carga frutal. Intensidad aromática media-alta, destacando las frutas del bosque y el regaliz, que se complementan en un perfecto equilibrio con las vainillas y tostados procedentes del roble americano.

Boca: Cálido, con volumen, con estructura sedosa. Gran variedad de matices, suave y redondo. Taninos de alta calidad, dulces y sedosos que invitan a beber. Los sabores afrutados de la uva y la madera se ensamblan perfectamente, resultando un vino sabroso y equilibrado.

Colección privada es el resultado del tiempo y la paciencia, los ensayos y errores y por fin el acierto. Un vino que ha visto como su paso por madera  lo ha redondeado y afinado. El roble americano le ha aportado las notas tostadas, la elegancia de sus taninos y le ha permitido mantener su sabor afrutado. El lento envejecimiento que sufre el vino debido a la madera compacta de estas barricas que limita la oxigenación favorece su complejidad.

Escribe tu opinión

dÓrio Colección Privada 2013

dÓrio Colección Privada 2013

D.O. Madrid

Bodega
Andrés Díaz

Vino tinto
Botella de 75 cl.



Comprar vino dÓrio Colección Privada 2013 - D.O. Madrid

"Si quieres comprar vino dÓrio Colección Privada 2013 - D.O. Madrid, en Vinos con Denominación de España encontrarás los mejores precios de Vino Tinto, D.O. Madrid, Madrid, Vinos recomendados, "

Comprar vino D.O. Madrid

D.O. Madrid

Denominación de Origen Madrid desde 1990. La DO es el reconocimiento a algo que ya existía y a lo que se quiere proteger, buscando con ello el reconocimiento y el amparo bajo un nombre que lo que otorga a ese producto en este caso el vino , es la distinción por un origen y por una tradición.

45 bodegas comercializan el vino que llega al consumidor, repartidas todas ellas por ese sur que cubre Madrid de este a oeste. Esto permite al consumidor elegir en un amplísimo abanico de variedades, elaboraciones, que no le van a dejar escéptico ante el vino de Madrid.

dÓrio Colección Privada 2013 de D.O. Madrid Madrid Vinos recomendados

Comprar vinos Comprar vinos con Denominación de Origen Rioja Comprar vinos con Denominación de Origen Navarra Comprar vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero Comprar vinos con Denominación de Origen Rueda Comprar vinos con Denominación de Origen Toro Comprar vinos con Denominación de Origen Méntrida Comprar vinos con Denominación de Origen Penedès

La Coruña · Pontevedra · Lugo · Orense · Asturias · Cantabria · Vizcaya · Guipúzcoa · Alava · Navarra · Zaragoza · Teruel · Huesca · Lleida · Barcelona · Gerona · Tarragona · La Rioja · Castellón · Valencia · Alicante · Murcia · León · Zamora · Salamanca · Palencia · Valladolid · Ávila · Burgos · Segovia · Soria · Guadalajara · Cáceres · Badajoz · Toledo · Ciudad Real · Cuenca · Albacete · Huelva · Sevilla · Cádiz · Córdoba · Málaga · Jaén · Granada · Almería

"El vino no es sólo ciencia, es también técnica y destreza, pero sobre todo es arte."

Formas de pago

El proceso de compra ofrece la máxima seguridad, y se puede pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia, PayPal o contra reembolso.

Comprar vino con tarjeta y paypal


Wine in Moderation - El vino sólo se disfruta con moderación Pago seguro con VeriSign TIPS@ - Empresa de Transporte Integral Directorio de Comprar vino


Google+ | Estamos listados en ShopMania