Envío seguro y gratuito

Entrega en 24/48 horas y seguro de transporte

Envío gratis a partir de 150€

Transporte gratis
Enoturismo a tu alcance

Suscríbete al boletín

Introduce tu email si quieres estar al día de las ofertas y novedades:

Términos y condiciones

Todas las ventas efectuadas por Antonio de la Osa en adelante (VinosConDenominacion.com) se entenderán sometidas a los presentes términos y condiciones. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de VinosConDenominacion.com o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

VinosConDenominacion.com, por cambios de última hora, podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor o a la apariencia de los productos ofertados.

La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que constan en los presentes términos y condiciones.

Formas de pago

Tarjeta de crédito securizada
Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. VinosConDenominacion.com garantiza mediante su sistema el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). El sistema establece conexión directa con tu entidad bancaria para maximizar la seguridad de los procesos y garantizar la transparencia de las transacciones.

Para ver más información sobre pago seguro haga clic aquí

Transferencia bancaria
Si deseas realizar el pago mediante transferencia, te facilitamos nuestros datos bancarios juntamente con la referencia de tu pedido. Cuando nuestro departamento de administración virifique la transacción procederá a gestionar el envío de tu compra.

Si tiene alguna duda sobre su tranferencia, puede ponerse en contacto con nosotros en: info@VinosConDenominacion.com

PayPal
Sistema internacional por excelencia en internet, PayPal cuenta con más 150 millones de cuentas de usuarios en 190 países y acepta 17 divisas.

Contra reembolso
Haz tu pedido contra reembolso y paga el producto cuando lo recibas, el transportista solo acepta pagos en efectivo. Esta opción tiene un recargo del 3% que cobra la empresa de transporte por las gestiones. Con esta opción los pedidos salen en 24h ya que no hay que esperar a ninguna confirmación de pago.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
Ser mayor de edad y tiene capacidad para contratar.
Que ha leído y acepta los presentes términos y condiciones. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes

Precios

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. En ocasiones existirán ofertas o modificaciones de precios en un determinado rango de tiempo o fechas. Estos precios de oferta tan solo serán válidas durante el tiempo de duración de las mismas y siempre según las condiciones indicadas en su momento en la web de VinosConDenominacion.com. Se informará al cliente, antes de aceptar cualquier pedido, que los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por VinosConDenominacion.com pueden variar por diferentes motivos.

El precio del producto es aquel que en el momento de la aceptación del pedido por VinosConDenominacion.com se encuentra en vigor. Todo pedido está sujeto a la aceptación del mismo por parte de VinosConDenominacion.com y a las formas de pago posibles. VinosConDenominacion.com no enviará ningún pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado o que la solicitud de pago contra reembolso haya sido aceptada. En caso de impago por parte del cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, o por insolvencia o problema alguno con su tarjeta de crédito VinosConDenominacion.com optará entre suspender o cancelar cualquier envío o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente.

Lo anterior no liberará al cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, VinosConDenominacion.com podrá almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, y el cliente vendrá obligado al pago de tantos gastos sean ocasionados a VinosConDenominacion.com o al tercero. En el caso de que el cliente realice la compra mediante tarjeta de crédito/débito a través de la página web o envíe un transporte a recogerla por su cuenta, VinosConDenominacion.com en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento, guardará el/los producto/s según los plazos establecidos por la Ley.

Normas de garantía. Limitación de responsabilidad

VinosConDenominacion.com no será responsable de las consecuencias que pudieran resultar del uso indebido del Cliente, y/o cualesquiera terceros. VinosConDenominacion.com responderá, por tanto y según la ley, de cualquier falta de conformidad que existiera en el momento de la entrega del pedido. La garantía quedará anulada cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/ control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos externos y/o accidentes, descarga, control de humedad, u otras condiciones ambientales distintas a un entorno seguro y normal, catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. La responsabilidad total de VinosConDenominacion.com, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada.

VinosConDenominacion.com será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.

Cláusula de reserva de dominio

La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al cliente, pertenecerá en propiedad a VinosConDenominacion.com, hasta la total satisfacción de su precio. El comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de VinosConDenominacion.com el ejercicio de la reserva de dominio no implicará la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios. No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de VinosConDenominacion.com, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad. En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a VinosConDenominacion.com.

Exportación

En caso de ser necesaria la exportación o envío de los productos fuera de España, serán de cuenta y riesgo del cliente el cumplimiento de la normativa aplicable, obtención de licencias o permisos correspondientes y formalidades en general. En caso de envío de la mercancía serán de aplicación los presentes términos y condiciones, remitiéndose ésta por cuenta y riesgo del cliente, quien deberá satisfacer los gastos de transporte.

Ley aplicable

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme a las Leyes de España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Términos y condiciones o particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de condiciones. El cliente declara que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su inclusión en la factura, sino también porque los términos y condiciones extendidas en el mismo se hallan disponibles al público en la página Web www.VinosConDenominacion.com


Comprar vinos Comprar vinos con Denominación de Origen Rioja Comprar vinos con Denominación de Origen Navarra Comprar vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero Comprar vinos con Denominación de Origen Rueda Comprar vinos con Denominación de Origen Toro Comprar vinos con Denominación de Origen Méntrida Comprar vinos con Denominación de Origen Penedès

La Coruña · Pontevedra · Lugo · Orense · Asturias · Cantabria · Vizcaya · Guipúzcoa · Alava · Navarra · Zaragoza · Teruel · Huesca · Lleida · Barcelona · Gerona · Tarragona · La Rioja · Castellón · Valencia · Alicante · Murcia · León · Zamora · Salamanca · Palencia · Valladolid · Ávila · Burgos · Segovia · Soria · Guadalajara · Cáceres · Badajoz · Toledo · Ciudad Real · Cuenca · Albacete · Huelva · Sevilla · Cádiz · Córdoba · Málaga · Jaén · Granada · Almería

"El vino no es sólo ciencia, es también técnica y destreza, pero sobre todo es arte."

Formas de pago

El proceso de compra ofrece la máxima seguridad, y se puede pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia, PayPal o contra reembolso.

Comprar vino con tarjeta y paypal


Wine in Moderation - El vino sólo se disfruta con moderación Pago seguro con VeriSign TIPS@ - Empresa de Transporte Integral Directorio de Comprar vino


Google+ | Estamos listados en ShopMania